"Para todos, Feliz Navidad, Felices Fiestas y que el 2020 venga con todo" afirmó Carlos Omar

Carlos Omar, esta mañana emitió un saludo navideño en Radio Del Mar, deseando la mayor felicidad para todos los oyentes en esta Navidad y adelantando su regreso para principios del 2020 a Nuestras Mañanas. ¡Escuchá el saludo! "Que linda oportunidad de decirles buen día, que estoy acá en Comodoro y que vuelvo pronto en el […]

  • Publicado el martes 24 de diciembre de 2019 en Sociedad

Carlos Omar, esta mañana emitió un saludo navideño en Radio Del Mar, deseando la mayor felicidad para todos los oyentes en esta Navidad y adelantando su regreso para principios del 2020 a Nuestras Mañanas. ¡Escuchá el saludo!

"Que linda oportunidad de decirles buen día, que estoy acá en Comodoro y que vuelvo pronto en el 2020. Las sirenas en el centro, que lindo estar con ustedes, compartir estos minutos, con pocas noticias, simplemente con el deseo de unos a otros, todo el año en contacto, hacemos una pequeña pausa para respirar más fuerte y volver con todo" dijo Omar.

Asimismo, destacó "Ante alguna consulta, estoy perfectamente bien, no se imaginan no haciendo el programa las ganas que uno tiene de hacerlo, pese al excelente trabajo que hacen".

Por último, Carlos Omar remarcó "Hay muchos chicos en el centro con las mamás, que linda idea de los Bomberos. Que lindo espectáculo, que linda idea. Gracias por la oportunidad de estas dos palabras, muy pronto estaremos juntos como a nosotros nos gusta. Simplemente para todos, Feliz Navidad, Felices Fiestas y que el 2020 venga con todo. Abrazo a todos".

¡Muy Feliz Navidad, de parte de toda la familia de Radio Del Mar!

Escuchá el saludo