Para el acto del 2 de abril instalarán un tanque que fue recuperado de Malvinas

Se ultiman los detalles para las conmemoraciones a 41 años de la gesta de Malvinas. Se llevarán a cabo diferentes actos en el Paseo Costero de Comodoro donde instalarán un tanque que fue recuperado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Continúan ultimando detalles para las conmemoraciones a 41 años de la Gesta de Malvinas el próximo 2 de abril en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En ese marco el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra, Juan Pérez comentó que “somos 136 veteranos que año a año participamos de los actos. Hay muchos que viven en la zona de La Cordillera pero siempre están en su lugar al momento de recordar”.

Continuando en ese tenor, sostuvo que “el acto oficial y el desfile se realizarán en el monumento, un lugar emblemático, que con la obra que se está ejecutando quedará muy bonito, acode a la fecha que conmemoramos como veteranos de guerra”. Cabe resaltar que, en el Paseo Costero que está a punto de concluir la obra, “se colocará un tanque recuperado de Malvinas que ya está en Comodoro”. 

“Una fecha muy importante para Comodoro, donde se recuerda a los hijos de la ciudad que perdieron la vida combatiendo en Malvinas y también a quienes fallecieron a lo largo de estos 41 años. Los actos son para homenajearlos a ellos, que son los verdaderos héroes”, remarcó.

Por último, Pérez destacó que “estas acciones son fundamentales para que se continúe con el legado que estamos dejando nosotros. Cumplimos 41 años de un hecho histórico para nuestro país, pero hay generaciones que no lo vivieron y es muy importante que conozcan la historia”.