Papaiani: “Es posible recuperar el precio diferencial de los combustibles en Patagonia”

La candidata a Senadora Nacional detalló cual fue el diálogo con el presidente Alberto Fernández.

  • Publicado el viernes 01 de octubre de 2021 en Política

La candidata a Senadora Nacional, Florencia Papaiani, se refirió al encuentro con Alberto Fernández : “Fue una agenda importante la que hicimos a Buenos Aires, fue muy positivo porque planteamos medidas que puedan concretarse y beneficien a la provincia” indicó.

“Planteamos la necesidad de ampliar la conectividad aérea para mejorar el desarrollo de la industria turística, los beneficios que fue perdiendo la Patagonia -como el precio diferencial en combustibles-; todas medidas necesarias tomarlas desde el gobierno nacional que se las transmitimos al presidente” , expresó la candidata.

Según señaló, el tema de los combustibles en la Patagonia “es posible continuar trabajándolo. Somos conscientes que hay mas medidas a tomar, pero éstas son las más urgentes y estamos trabajando para que sean posibles y no queden en un simple anuncio y realmente puedan concretarse”.

Análisis de las PASO

“Esperamos en las elecciones generales que el resultado no sea como el de las PASO, vamos a trabajar para revertirlo. Ahora ya quedaron firmes las propuestas de cada candidato, vamos a llegar a otros lugares ya que ahora nos podremos reunir con más personas en función del avance de la situación de epidemiológica del Covid-19

Lo primera conclusión del resultado de las PASO es que “hubo personas que votaron en disconformidad y hay que saber leerlo. El presidente propuso una agenda de estado para dar respuestas a la gente, la idea es que se puedan concretar los objetivos que fueron pospuestos por la pandemia” , destacó Papaiani.

Escuchá el audio de la nota