Panfleteada de Camioneros en 3 y 26

Un grupo de trabajadores camioneros identificados con la agrupación Camioneros Unidos, se encuentra panfleteando en ruta 3 y 26, no permitiendo el paso de trabajadores de la industria petrolera por el momento. En el panfleto que entregan se puede leer: “Taboada. El miedo a la urna no se va con despidos masivos. Basta de aprietes […]

  • Publicado el viernes 24 de junio de 2022 en Sociedad

Un grupo de trabajadores camioneros identificados con la agrupación Camioneros Unidos, se encuentra panfleteando en ruta 3 y 26, no permitiendo el paso de trabajadores de la industria petrolera por el momento.

En el panfleto que entregan se puede leer: “Taboada. El miedo a la urna no se va con despidos masivos. Basta de aprietes y persecusión”. Y lleva la firma de la agrupación mencionada.

Camioneros Unidos tiene como principal referente a Elías Guzmán, hoy en la vereda de enfrente de Jorge Taboada, en una interna que ha ido escalando con el paso del tiempo.

Incluso hace poco se le atribuyó a este sector el ataque a uno de los integrantes de la comisión directiva del sindicato. La propia agrupación se alejó de este hecho y pidió que la Justicia investigue lo sucedido.