Pampita volvió a ShowMatch y presentó a su hija Ana

Marcelo Tinelli fue a buscar a Pampita al camarín y ella mostró a su hija recién nacida.

A once días de haber dado a luz, Pampita regresó a ShowMatch La Academia. En su esperado regreso, la acompañaron Roberto García Moritán y Ana. En tanto, Marcelo Tinelli visitó a la pareja y a su hija en el camarín, mantuvo una charla íntima con ellos, y le dejaron sostener a la recién nacida.

“Justo llegamos en el momento en que la está durmiendo”, le dijo Marcelo a la cámara mientras Pampita expresaba que junto a su marido están “enamorados” de la beba. “Lo laburamos juntos. El drama es de 3 a 6 de la mañana”, dijo por su parte el empresario gastronómico, en referencia a la forma en que se turnan con la modelo para responder a los pedidos de Ana.

El toque final lo dio Marcelo cuando sostuvo a la Ana en sus brazos y sorprendió a Pampita con su tacto para con la beba, quien le tocaba su rostro mientras cerraba sus ojos. “El tío Marce la durmió, me vuelvo loca”, dijo la jurado, mientras el conductor le entregaba la beba a su papá y se llevaba a la modelo al estudio para que ocupe su lugar.

A su vez, este lunes Pampita regresó a trabajar para grabar el ciclo Pampita Online, que se emite de lunes a viernes a las 20 por Net TV, luego de ser reemplazada por Denise Dumas. La conductora llegó a los estudios de Kuarzo acompañada por Ana aunque al llegar a la puerta de la productora, se despidió de la niña, quien fue llevada de regreso hasta la casa que comparte con Moritán.

Vale recordar que tras el nacimiento de Ana, Pampita salió al aire telefónicamente en su programa, y se refirió a la llegada de la nueva integrante de la familia. “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, expresó la modelo. “Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”, concluyó.