Pampita recibió el alta y presentó a Ana junto a su marido

La modelo, que había dado a luz a la beba el jueves por la mañana por parto natural en el Sanatorio Otamendi, volvió a su casa junto a su familia en horas del mediodía del sábado.

luciendo un trajecito blanco y una sonrisa plena, Carolina Pampita Ardohain abandonó el Sanatorio Otamendi dos días después de haber dado a luz a la pequeña Ana. La modelo había tenido un parto natural, por lo que recibió el alta en la mañana del sábado y, en horas del mediodía, pudo volver a su hogar junto con su marido, Roberto García Moritán, y la recién nacida, que se encuentra en perfectas condiciones.

La beba, cuyo nombre recién se conoció al momento de su llegada al mundo, nació el jueves a las 9:30 hs. pesando 3,100 kg. Su mamá había estado trabajando hasta el día anterior, cuando grabó su última participación en La Academia de ShowMatch. Y, tras una consulta con su obstetra, salió a caminar junto con su pareja por recomendación médica. “¿Será hoy?”, había escrito el empresario junto a las imágenes en las que se veía a la modelo paseando con la panza por las calles de Palermo.

Siempre activa en sus redes sociales, este viernes Pampita había compartido en su Página Oficial de Facebok la primera foto de la beba. Y, desde el momento en que dio a luz, se encargó de repostear en sus historias de Instagram todos los saludos y felicitaciones que le hicieron llegar sus amigos y familiares. Incluido, el que le dedicó Milagros Brito, madre de los hijos mayores de su esposo, Santino y Delfina, quien escribió: “Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme”. La empresaria también es madre de Asia, de su relación con Lisandro Borges, y Francesca, de su actual pareja con Agustín Garavaglia, quienes aparecen en la foto que compartió viendo a la beba a través del teléfono celular.

Cabe destacar que la modelo también recibió un tierno saludo de Eugenia La China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, con quien ella tuvo a Blanca (falleció en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio. La actriz, que ya era madre de Ruffina, con Nicolás Cabré, le dio a los hijos de Pampita otros dos hermanitos: Magnonia y Amancio. Y, dejando atrás los conflictos del pasado, desde su cuenta de Twitter la arrobó e hiló un corazón rojo, un osito, un moño rojo y un angelito, usando en emojies en lugar de palabras para expresar su felicidad por el nacimiento de Ana.