Pampita publicó las fotos del parto de su hija: “Esta es Ana”

La modelo compartió un extenso posteo en Instagram para agradecerle al personal de salud que la atendió, a su marido, Roberto García Moritán, y par reflexionar sobre la llegada de su quinta descendiente.

Tras recibir el alta del Sanatorio Otamendi y ya entrada la madrugada del domingo, Carolina Pampita Ardohain se tomó unos minutos para darle la bienvenida formal a su hija Ana García Moritán Ardohain en las redes sociales y compartir un glosario de agradecimientos tras el nacimiento del último jueves. “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, escribió en un posteo que repasa el significado del nombre de su primera hija junto a Roberto García Moritán, su marido hace casi dos años.

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, agregó la modelo que además es mamá de Bautista (12), Benicio (9) y Beltrán (6), además de Blanca –que murió en 2012–. “¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, escribió la modelo que es jurado de La Academia de ShowMatch en relación al hombre que le presentaron en 2019 y que después de algún tiempo buscando un amor, llegó para proponerle matrimonio y llevarla al altar a fines del mismo año.

“Gracias @fernando.neuspiller por ser una pieza clave en todo esto. Y gracias a todos los que nos enseñaron muchísimo en @iviargentina durante meses en los primeros pasos de esta búsqueda mágica”, apuntó sobre el reconocido centro de fertilidad de la Av. Libertador en el barrio de Belgrano.

En el mismo tenor de agradecimiento, se refirió a su obstetra. “Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”, apuntó en relación al médico que siguió su embarazo y que la atendió en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

Claro que también hizo alusión a las parteras que siguieron su parto, en este 22 de julio tan especial en el que su hija llegó al mundo. “Gracias @marielagimenez_obs y @gisellepierrard por el apoyo y paciencia en todo momento. ¡Un placer estas mujeres tan amables y sabias!”, apuntó.

Y para terminar con el personal de salud, escribió: “Gracias @carlos_mattera y @sanatoriootamendi por la atención cariñosa y profesional de todo su personal. ¡Todas las etapas que compartimos juntos de este embarazo nos sentimos muy cuidados!”.

Claro que además, antes de cerrar el posteo repleto de imágenes del parto, se refirió a sus seguidores, aquellos que le siguen los pasos a lo largo de sus veinte años de trayectoria. “Y ¡gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia”, escribió Pampita –ya instalada en su casa del barrio cerrado Santa Bárbara en Zona Norte– para empezar a cerrar las reflexiones de una jornada inolvidable.

“Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, agregó conmovida. “Esta es Ana, ¡nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”, escribió y acompañó su escrito con una serie de emoticones de corazones rojos.