Pampita mostró la cara de su hija por primera vez

A pocas horas de dar a luz, Pampita mostró la carita de Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán.

La llegada de la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se dió en el día de ayer 22 de julio. Emocionadísimos y con mucha expectativa, los papás contaron cómo vivieron el proceso y se dejaron ver más que felices luego de revelar que la chiquita se llamaría Ana García Moritán Ardohain.

En este marco, la modelo hizo su primer entrevista luego de ser madre por 5ta vez en el programa que ella conduce. Durante la charla, en su voz se podía percibir el cansancio y la emoción de la modelo, que recibió a su hija en la semana 40 de embarazo. Además, sorprendió a todos cuando por primera vez dejó ver la carita de la bebé, que parece ser tan bella como la madre.

Primero destacó que la chiquita es igual a lo que pudieron observar en las ecografías. “Tiene la boca parecida a la de Robert y a la de Delfi, es una formita que tiene como en el medio un poquito de volumen. Muy, muy linda”, dijo, dejando ver su alegría mientras permanece con su hija en la clínica. “Es divina esa boquita”, comentó, encantada, cuando en el programa comenzaron a proyectar la imagen de la beba.

“Después se parece un poco a Beltru y a mí en la nariz, como a Bauti, ¡se parece a todos!”, sostuvo Pampita, haciendo énfasis tanto en los hijos de Roberto como en los que ella tuvo con el actor Benjamín Vicuña.