PAE ratifica la continuidad de la actividad en la cuenca del Golfo San Jorge para 2021

En el marco de los actos por el Día del Petróleo y el Gas, PAE confirmó la continuidad para todo el año 2021 de tres equipos de torre- un perforador y dos pulling – que estaba previsto que concluyeran su actividad en el primer trimestre del año. Actualmente, PAE mantiene activos 42 equipos de torre en la región, de los cuales 7 […]

En el marco de los actos por el Día del Petróleo y el Gas, PAE confirmó la continuidad para todo el año 2021 de tres equipos de torre- un perforador y dos pulling – que estaba previsto que concluyeran su actividad en el primer trimestre del año. Actualmente, PAE mantiene activos 42 equipos de torre en la región, de los cuales 7 son perforadores, 15 workover y 20 pulling.

De los actos participaron el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el intendente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas del Chubut, Jorge Ávila; el Secretario General del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Lludgar; el Vicepresidente de Planificación y Estrategia de Operaciones Upstream, Juan Martín Bulgheroni; el Vicepresidente Corporativo de Relaciones Institucionales, Daniel Felici y el Vicepresidente de Relaciones Laborales, Rodrigo Ramacciotti.

PAE junto con los sindicatos firmantes del acuerdo ratificaron su vocación al diálogo para la preservación de la actividad, fuentes de trabajo y el desarrollo de toda la Cuenca. Las partes convinieron, además, trabajar en la optimización de los costos asociados a los denominados tiempos no productivos.