Padres Organizados de Comodoro recolectan firmas en el centro para la vuelta a clases en las aulas

Julieta Siciliano, desde Padres Organizados Comodoro, se refirió en Nuestras Mañanas a la actividad que se encuentran realizando en la Plaza de la Escuela 83, donde recolectan firmas para la vuelta de clases presenciales. Escuchá la entrevista. "Somos Padres Organizados Comodoro, estamos exigiéndole al ministro de Educación la apertura de ciclo 2021 y el cierre […]

Julieta Siciliano, desde Padres Organizados Comodoro, se refirió en Nuestras Mañanas a la actividad que se encuentran realizando en la Plaza de la Escuela 83, donde recolectan firmas para la vuelta de clases presenciales. Escuchá la entrevista.

"Somos Padres Organizados Comodoro, estamos exigiéndole al ministro de Educación la apertura de ciclo 2021 y el cierre de este ciclo, exigimos al Ministerio de Defensa Pública que accione en defensa del niño, el derecho para su salud, la sanidad mental" afirmó Siciliano.

Asimismo, agregó "Pedimos a la Municipalidad que abra espacios públicos, están diciendo que van a abrir playas con protocolo y no vemos inversión en ninguno, que garantice el Estado la educación pública, la privada igual".

De esta manera, explicó "Apuntamos a 500 firmas, la idea surge de la bronca de la falta de escolaridad, ver a tus hijos confinados adentro de la casa con una pedagogía insuficiente, porque no estamos preparados, sobre todo los más vulnerables, discapacitados o aquellos que van a la escuela a tomar la copa de leche o con situaciones anómalas".

Al finalizar, resaltó "Por ahora vamos a estar hoy, en un rato salimos a recorrer locales y el domingo en Plaza San Martín con pintada y pegar dibujos en la escuela".

Escuchá la entrevista