Padres de la Escuela N°1 se encargaron de solucionar los problemas edilicios

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, padres de la Escuela Provincial N°1 se encargaron de solucionar los problemas edilicios del establecimiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Son varios los establecimientos educativos de Comodoro Rivadavia, que por problemas en los edificios impiden que los alumnos concurran a clases de manera normal.

En el caso de la Escuela Provincial N°1 fueron los padres de los alumnos quienes se encargaron de solucionar las diferentes problemáticas en el colegio. “Teníamos diversas dificultades con el tema del agua que se reguló gracias a dos papás que fueron los que se encargaron de conseguir los materiales y trabajar para que los chicos no pierdan clases”-confirmó Néstor Helfer director del establecimiento en diálogo con Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar. 

Asimismo confirmó que otros padres son los encargados del mantenimiento en diferentes cuestiones edilicias. “Eso de alguna manera ya está resuelta, nuestro único problema por ahora es la falta de pago a los docentes por la hora extra que se implementó pero eso excede cualquier responsabilidad de actores ajenos a la educación “-comentó.

Finalmente aclaró que los padres que se hicieron cargo de esta situación “son parte de la cooperadora de la escuela”-cerró.