Othar: “Ojalá el Gobernador se ocupara de la educación como se ocupa de la minería”

“El tema central que nos preocupa a todos es el tema de las clases que tendrían que estar comenzando en breve y que todos vemos con preocupación que hay demoras para lograr que la presencialidad pueda ser efectiva” expresó Othar. En relación a la recorrida por las instalaciones Othar manifestó “el estado de las instalaciones […]

  • Publicado el miércoles 03 de febrero de 2021 en Educación

“El tema central que nos preocupa a todos es el tema de las clases que tendrían que estar comenzando en breve y que todos vemos con preocupación que hay demoras para lograr que la presencialidad pueda ser efectiva” expresó Othar.

En relación a la recorrida por las instalaciones Othar manifestó “el estado de las instalaciones es alarmante, las escuelas se están viniendo abajo y es un peligro para la integridad física de los alumnos y docentes. Ojalá el gobernador se ocupara de la educación como lo hace con la minería”.

Uno de los puntos que se trató fue la gran diferencia social entre quienes concurren a establecimientos públicos y quienes lo hacen en lo privado, que de manera virtual han tenido clases. Respecto a eso el viceintendente indicó “todo el sector que no tomó clases online está quedando relegado y diferenciado, tenemos la responsabilidad de gestionar ante la provincia para que esto deje de ser así y todos puedan estudiar”.