Organizó mal una carrera y lo sacaron en ambulancia

Ocurrió el domingo en El Bolsón, se trata de la competencia Mendiak que tuvo que ser suspendida por la mala organización. 

  • Publicado el miércoles 13 de octubre de 2021 en Deportes

Carla Chiarandini estuvo contratada como conductora, y vivió en primera persona el desastre.  Dijo que el organizador “no dio la cara hasta último momento, y no dio ni las explicaciones mínimas de como sería la carrera”. A ella como conductora le faltaba información para orientar a los corredores que no tenían señalizado el camino que se llevaría a cabo en el cerro Perito Moreno, según hizo saber en los micrófonos de Radio Del Mar.

Por otro lado, un papá que envió a sus dos hijos a la carrera indicó que finalmente el organizador fue trasladado en una ambulancia porque lo habría tenido un infarto, según señalo el papá a Radio del mar.

“Todos los que estuvimos ahí la pasamos mal, desde los corredores hasta los profesionales” indicó la periodista de Radio del mar.

Muchas personas viajaron para participar de la carrera, se calcula que hubo más de 800 inscriptos para correr. Desde la organización si informaron sobre la devolución del dinero.