Ongarato: “De llegar a la Cámara de Diputados vamos a marcar un rumbo”

El precandidato a senador de “Juntos por el Futuro” explicó en Radio Del Mar su propuesta frente a las PASO y respondió ante las “falsas denuncias”.

  • Publicado el martes 07 de septiembre de 2021 en Política

El precandidato a senador de “Juntos por el Futuro”, Sergio Ongarato, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, como avanza la campaña previo a las PASO y respondió a las consultas frente a las “denuncias falsas”.

“Cerramos campaña en Esquel el domingo a la tarde, hicimos un acto, fue trasmitido por Facebook y ahora saliendo a Rawson donde será el cierre y el jueves haremos lo mismo en Comodoro, entramos en la recta final, muchos chubutenes preguntan, nos paran en la calle cuando nos ven” afirmó.

De esta manera, detalló “la gente nos plantea la angustia por la falta de clases, salud y no ve un futuro en nuestra provincia y país, pero hay esperanza, de llegar nosotros a la Cámara de Diputado vamos a estar marcando un rumbo. Mantener el futuro que nosotros nos merecemos, darle perspectiva de futuro a los más jóvenes, a aquellos que están sin trabajo, a nuestros jubilados. Un acompañamiento por parte de la juventud, de mayores, hace 40 años trabajando, tratando de salir adelante”.

Hay esperanza que un futuro mejor es posible

Ongarato señaló “ahora el kirchnerismo está a 7 diputados de ser mayoría, con esto pueden reformar la Constitución con este gobierno. No queremos que se cambie bajo un gobierno como el que tenemos en este momento, en Cámara de Diputados de tener quórum el Congreso se trasformaría en una secretaría de Casa Rosada, cuando el gobierno se siente mayoría no admite discusión, los resultados son malos más allá de quien esté gobernando, cuando no hay equilibrio”.

Así, remarcó “por eso es importante que la gente participe, para ponerle freno y sacar leyes que nos garanticen la educación como el servicio esencial en todo el país y ayudar a los chicos de Chubut. También es importante conseguir fondos para que Nación auxilie a esta provincia que está quebrada, fundamentalmente energía eléctrica, con esta energía eléctrica tan precaria nos hace vivir mal, y para el sector turístico conectividad aérea e internet, que el Estado se encargue de lo esencial que es salud, seguridad y educación”.

Estamos pidiendo acompañamiento a la gente el domingo, por eso es importante ir a votar el domingo

Por último, destacó “las redes tienen de todo, nos permitió acercarnos, brindar nuestro mensaje, la propuesta de Menna y mía está en nuestra web. Los medios han hecho una tarea muy buena, pero las redes sociales también son una elemento fundamental, miren en nuestras redes sociales las propuestas. Seguimos caminando la provincia, en redes subimos nuestras propuestas, ahí está lo que le estamos proponiendo a cada chubutense, para tener una provincia mejor, con futuro y posibilidades para todos”.