Okupas: el emotivo reencuentro

La reunión contó con la presencia del director Bruno Stagnaro y los actores Rodrigo de la Serna, Franco Tirri, Diego Alonso, Ariel Staltari, Ana Celentano, Dante Mastropierro y Jorge Sesán, entre otros.

  • Publicado el sábado 11 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Después de casi 21 años de su estreno, los protagonistas de Okupas, la serie que marcó una época al representar las consecuencias del gobierno menemista y el quiebre de la sociedad en uno de los momentos más duros que les tocó atravesar al país, se volvieron a reunir.

Cabe resaltar que en el ultimo tiempo, el film se volvió más popular por la incorporación de la misma en la plataforma de streaming Netflix.

Gran parte de elenco, junto a su director Bruno Stagnaro, volvieron a juntarse y lo compartieron con alegría en las redes sociales. Con la mística intacta, la reunión contó con la presencia de Rodrigo de la Serna, Franco Tirri, Diego Alonso, Ariel Staltari, Ana Celentano, Dante Mastropierro y Jorge Sesán, entre otros.

La miniserie, sigue arraigada en el corazón de los argentinos que vivieron un proceso tan duro, como el de sus protagonistas que evidencian en una juntada especial.