Cargando...
Marca

Obra del Paseo Costero: Desde el municipio afirman que no quieren dejar a la gente en la calle

En diálogo con Actualidad 2.0 el secretario de Planeamiento Urbano de Comodoro Rivadavia Luis Ferrero se refirió a las familias que habría que reubicar para avanzar con el Paseo Costero

Las familias que viven frente al mar, debajo de donde anteriormente funcionaba la Proveeduría en Avenida Yrigoyen fueron notificadas por el municipio que debían desalojar el lugar.

Los vecinos quedaron sorprendidos por la noticia y en medios locales denunciaron que si se van de ese lugar quedan en la calle.

Ante esta situación autoridades del municipio salieron a desmentir la acusación y afirmaron que se les pidió a las habitantes de esas viviendas que tenían que irse por la peligrosidad que conlleva vivir allí.

El Secretario en comunicación con el programa Actualidad 2.o dijo que “El asentamiento que está allí corre peligro por el lugar donde se encuentra, por la proximidad al mar y por la inestabilidad del terreno” afirmó el encargado del planeamiento de la ciudad.

“Son familias que tienen que mudarse y desde el municipio están tramitando para poder reubicarlas” sostuvo el secretario.

Ferrero resaltó que no van a dejar a la gente en la calle y le van a encontrar una solución porque “Es muy importante avanzar con la obra del Paseo Costero para nuestra ciudad.” Dijo para finalizar el funcionario.