Nuevo homicidio en B° 30 de Octubre: Capturaron 5 armas y buscan al autor

El comisario Andres Garcia, jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al nuevo homicidio ocurrido ayer por la noche en la ciudad. Además hay una persona que se encuentra grave. El hecho ocurrió en el barrio 30 de Octubre -1008 viviendas-. Hay alrededor de cinco armas […]

El comisario Andres Garcia, jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al nuevo homicidio ocurrido ayer por la noche en la ciudad. Además hay una persona que se encuentra grave. El hecho ocurrió en el barrio 30 de Octubre -1008 viviendas-. Hay alrededor de cinco armas secuestradas y se busca al autor.

"Anoche pasadas las 12 hs tomamos conocimiento a través de la Seccional Quinta de un nuevo homicidio en barrio 30 de Octubre. Luego de ocurrido el hecho, 12:30 de la noche estamos trabajando junto con personal de la Seccional Quinta y personal de División de Investigaciones" dijo García.

Asimismo, el comisario informó "Eusebio Quevedo falleció y Gonzalez está herido. La Dra. Codina está trabajando en el lugar. En la madrugada realizamos diferentes allanamiento en edificio 64 del complejo habitacional, secuestramos armas, en los alrededores del edificio lograron el hallazgo de un arma de fuego. Están a la espera de llegada de Criminalística, ellos lograron el hallazgo luego de una reinspección, por el momento hay entre 4 y 5 armas de fuego capturadas".

Al ser consultado por el motivo de dicho homicidio, García destacó "En principio la principal hipótesis es el enfrentamiento de grupos antagónicos. En febrero murió Mario Quevedo, el hermano de este hombre que falleció. Hay una segunda persona herida, Ricardo Gonzalez que por su herida podría perder movilidad de sus piernas".

Por último, afirmó "Entrada la luz del día, personal de la Seccional Quinta realizó el hallazgo de armas. El autor, principal sospechoso se encuentra identificado, no fue hallado en su domicilio, lo estamos buscando, seguramente en las próximas horas lo encontraremos. Los vecinos dieron aviso luego de escuchar disparos. Gonzalez fue encontrado afuera y Quevedo en el palier del edificio".

"Podría haber un enfrentamiento, en el palier encontramos disparos en diferentes direcciones, es un enfrentamiento entre grupos antagónicos que viene de principio de año. (El autor) es conocido en el ambiente policial, el Ministerio Público Fiscal está chequeando, es una persona mayor de edad, de 45 años" finalizó García.

Escuchá la entrevista