Hasta el 4 de Octubre estará vigente el nuevo decreto provincial que finalizó con la restricción nocturna y habilitó otras actividades. Debido al avance de la campaña de vacunación en Comodoro Rivadavia y el descenso de nuevos contagios, se adhirió a las nuevas medidas que va llegando poco a poco a la antigua “normalidad”.
Estos son algunos de los cambios en la ciudad del viento:
Los supermercados de grandes dimensiones quedarán exceptuados de reducir su capacidad de ingreso, y ya no tendrá restricciones.
Restaurants, cervecerías y bares podrán abrir hasta las 2 de la mañana de lunes a jueves y de viernes a domingo podrán finalizar la jornada laboral a las 4 de la mañana.
Para los eventos, tampoco habrá restricción horaria pero continuarán con estrictos protocolos, los salones podrán habilitarse hasta el 60% de su capacidad, con lista de los invitados y sin baile.
La competencia deportiva podrá tener público del 30% en espacios cerrados y el 40% para actividades al aire libre.
Aunque continúan las medidas de prevención como el barbijo, distanciamiento social y el lavado frecuente de manos o uso de alcohol en gel.