Nueva Escuelita de Fútbol en Ciudadela

El coordinador de la misma, Juan Esposito, explicó en Radio Del Mar que este lunes ya comenzó a funcionar para los más chicos.

  • Publicado el miércoles 21 de julio de 2021 en Deportes

Juan Esposito, coordinador de la nueva escuelita de fútbol de Ciudadela, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar como surgió la idea y el trabajo que llevan adelante.

"Es un trabajo en conjunto con el club de abrir una escuelita en el barrio. La abrimos el lunes, fue la primer practica, el primer encuentro con los nenes, por esta semana vamos de 5:·30 a 6:30 hs todas las categorías, más que nada para ver la adaptación de los chicos, tenemos varias categorías diferentes" resaltó.

De esta manera, indicó que la semana que viene dividirán por categoría y horarios. "En los más chiquitos buscamos lo lúdico, que conozca la pelota, coordinación, juegos, coordinación de pies y manos, que sepa identificar cual es la mano derecha, la izquierda y demás. En los más grandes se empieza a trabajar más con técnica".

Siempre recordando que son nenes que se vienen a divertir y vienen a aprender

Para contactarse con la escuelita, comunicarse al 2974112271 o al 2975144109. En Facebook: Club Manantiales Behr Ciudadela.