Nueva eliminación en Bake off y nuevos memes

El desafío era hacer una torta original hecha de cupcakes. “Me siento feliz y orgullosa de haber estado acá”.

  • Publicado el lunes 27 de septiembre de 2021 en Espectáculo

En la jornada del día de ayer en Bake Off Argentina fue día de eliminación y el desafío consistía en realizar una torta original, pero la dificultad: tenía que ser hecha de cupcakes.

“Tiene que ser una torta con un diseño original y fácil de identificar” dijo Paula Chaves en el comienzo del programa.

En detalle, la consigna consistía en unir al menos 24 cupcakes con dos sabores de muffin diferentes y dos rellenos distintos.

Pero antes de saber quienes eran los que estaban en “la cuerda floja” primero se supo quien iba a hacer el pastelero estrella de la semana: el jurado hizo pasar al frente a Gisela, Hernán y Carlos: entre ellos estaría el pastelero estrella de la semana. Finalmente, el premio fue para la estudiante de psicología.

Acto seguido, llegó el momento más tenso de la noche: el de la eliminación. Kalia, Belén Gianlucca fueron considerados los que peor performance hicieron, pero los jueces decidieron darle una oportunidad más a Kalia, De esa forma, Belén, que había preparado una torta en forma de sol, y Ginalucca, una de vaca, quedaban en la cuerda floja: a ambos le faltó prolijidad. “Quien continúa en la carpa de Bake Off Argentina es…Gianlucca”, anunció la conductora.

Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales no la perdonaron y fueron varios los memes que circularon en las redes “imitando” la torta de cupcakes que había hecho la flamante eliminada.