Este 15 de mayo, los comerciantes de la Avenida Polonia llevarán a cabo otra edición del paseo de compras y se realizará un nuevo sorteo, en esta oportunidad de 10.000 y 5.000 pesos en efectivo. El sorteo es al final del día y se hace en vivo por la cuenta de Instagram del paseo (@paseodecompraspolonia), a las 20, mediante una transmisión en vivo.
Gustavo Pellejero, dueño del local “Rolling”, se refirió a la iniciativa que desde fines del año pasado pusieron en práctica con el resto de los comerciantes de la Avenida Polonia. La idea fue armar un paseo de compras con importantes descuentos, igual que en otros puntos de Argentina.
En esta oportunidad, la banda musical del Ejército estará presente en el lugar. “Va a venir la gente de la banda musical del Ejército, para conmemorar la fecha patria de este mes. Se va a cortar el tránsito desde las 16 a las 19 porque va a estar la banda acá en la Avenida Polonia. El paseo comercial empieza su actividad a las 10 de la mañana y termina a las 20.
También vamos a contar con la presencia de los autos clásicos, que son un referente en la zona, van a estar estacionados acá, para que todo aquel al que le gusten los autos pueda verlos” agregó el comerciante en diálogo con Diario Crónica
“La idea es que se puedan acercar las familias y que sepan que desde el principio del paseo donde está Sport Hits, hasta Sagosa, todos los comercios estamos adheridos. Queremos fomentar las ventas en este momento, que es muy difícil para todos”, concluyó Gustavo Pellejero.