Nicolás Maduro decretó que comenzó la navidad en Venezuela

A través de las redes sociales, el jefe del régimen chavista indicó que “llegó la navidad empezando octubre”, mientras mostraba la decoración con luces, árboles y adornos navideños.

  • Publicado el martes 05 de octubre de 2021 en Política

Nicolás Maduro, jefe del régimen chavista, indicó a través de un video en sus redes sociales que en Venezuela comenzó la navidad mientras alardeaba de la decoración de luces, árboles y adornos navideños, que en Miraflores llegó la época decembrina, a pesar de que apenas inicia el mes de octubre .

“Llegó la navidad en octubre” dijo Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, a través de un video, por las instalaciones del Palacio presidencial de Miraflores en el centro de la capital venezolana.

“Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video”, exclamó el dirigente chavista mientras exhibía la decoración navideña en la sede del Poder Ejecutivo.

“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, concluyó Nicolás Maduro al finalizar el video colgado en redes sociales.