Newbery va por la punta del Torneo Final "A"

Visitará a la CAI en cancha de USMA a las 13 hs, sin asistencia de público visitante. A las 15 hs jugarán Petroquímica ante USMA en el estadio Municipal. En mismo horario por la categoría C, jugarán Universitario contra Diadema en km27 y Nueva Generación con Ciudadela, también sin asistencia de hinchada visitante. Se definieron […]

  • Publicado el viernes 25 de octubre de 2019 en Deportes

Visitará a la CAI en cancha de USMA a las 13 hs, sin asistencia de público visitante. A las 15 hs jugarán Petroquímica ante USMA en el estadio Municipal. En mismo horario por la categoría C, jugarán Universitario contra Diadema en km27 y Nueva Generación con Ciudadela, también sin asistencia de hinchada visitante.

Se definieron horarios y designaciones arbitrales de cara a este sábado por el fútbol local, cronograma que definió sólo jugar los pendientes, debido a la veda electoral que comienza a las 18 hs de la jornada sabatina.

Por la máxima divisional, el partido que acapara la atención será CAI ante Newbery. El “Lobo” buscará la punta, y de esta forma llegar entonado al clásico justamente ante el puntero Huracán. El cotejo va en cancha de USMA a las 13 hs, sin público visitante y con arbitraje de Carlos Motto. A las 15 hs en el estadio Petroquímica recibirá a USMA, con Juan Linares como juez principal.

En la C, se jugarán los pendientes que no pudieron disputarse el fin de semana anterior. En km27 Universitario será local en cancha de su rival: Diadema. Dirigirá Guillermo Díaz, mientras que Héctor Velárdez será el árbitro de Nueva Generación ante Ciudadela, en cancha de Stella Maris, y sin público visitante.