Navarro:”Tenemos una mala experiencia con La Herradura”

La concejal de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos habló por la audiencia por el Loteo de la Bajada de los Palitos que se desarrollará mañana.

  • Publicado el jueves 29 de julio de 2021 en Política

Viviana Navarro diálogó con La Tribuna por Radio Del Mar sobre la audiencia pública que se realizará por el loteo de la bajada de los palitos, acto del cual participará

Al respecto Navarro comentó “nosotros tenemos una muy mala experiencia con La Herradura, se nos han apropiado de la playa. No estoy en contra del Desarrollo urbanístico pero tiene que quedar garantizado el acceso a la playa para quienes no pueden comprar un lote.”

“Nosotros somos una ciudad costera. Hay mucha gente que tiene propiedades pero el acceso tiene que estar garantizado y toda la ciudadanía tiene que poder seguir accediendo a esa playa.”

Agregando además que “entre lo privado y la gente está el Estado y es el que tiene que mediar. Por eso vamos a estar mañana presenciando la audiencia.”

Para finalizar la edil expresó “nosotros desde Comodoro Rivadavia más allá de ser capital de las colectividades extranjeras me parece que también tenemos que ser capital, por eso presente un proyecto para ser capital provincial de la producción y trabajo.”