Nathy Peluso y Nicki Nicole junto a Christina Aguilera y Becky G

Las argentinas se preparan para una colaboración histórica. Conocé los detalles.

  • Publicado el miércoles 20 de octubre de 2021 en Espectáculo

La figura icónica e histórica del mundo del pop, Christina Aguilera, revolucionó las redes sociales al anunciar que hará una colaboración junto a dos de las argentinas del momento: Nathy Peluso y Nicki Nicole. 

La ganadora de seis premios Grammy lanza “Pa mis muchachas”, este viernes junto a la estadounidense Becky G y el dúo nacional. “A romper”, comentó Nicki, lista para la ocasión.

l éxito y el salto a nivel internacional de las argentinas no pareciera tener límites. Además de brillantes producciones individuales, entrevistas en medios prestigiosos de todo el mundo y elogios de leyendas musicales, ambas han logrado en el último tiempo colaboraciones con grandes artistas.

Un día histórico para la industria musical argentina. Con la nueva oleada de jóvenes artistas, y la abrupta entrada a la escena internacional, Nathy y Nicki pondrán al país en el oído de millones de fanáticos extranjeros. Sin duda, el estreno de “Pa’ Mis Muchachas” será el puntapié para futuros y nuevos cruces inesperados