Espacio de Publicidad
Nacional

Ex agentes de YPF: Dra Sandra Partenio “éste ha sido un año donde hubo muchos casos que recibieron el pago”

La próxima semana se encontrará en Comodoro para recepcionar consultas

La Dra Sandra Partenio es la abogada patrocinante de ex agentes de YPF explicó a través de La Tribuna por Fm del Mar, los resultados que han obtenido después de trabajar en diversos casos donde hay algunos que han cobrado el juicio a partir de la ley que se reglamentó en diciembre del 2015, la Ley 27.133.

Indicó que éste ha sido un año donde hubo muchos casos que recibieron el pago correspondiente “ha sido un año excelente, va a haber cobro el día martes, en el Banco Nación que es el banco pagador a los agentes, desde hace 3 años que estamos en el tema y es muy difícil de llevar delante de juicios que tienen hace 24 años con familias que están desahuciadas”.

Indicó que han  tomado este tema como “principal, hay un equipo trabajando porque entendimos que era un desafío de una promesa incumplida de tantos años, han cambiado las leyes y han hecho  ofertas, pero desde que salió la ley y trabajado diariamente desde Buenos Aires y desde Comodoro, se tramitan porque quisimos cerrar el ciclo”.

Esta  es la última oportunidad que tienen los ex agente para tramitar, algunos habían resignado la posibilidad pero “hemos podido dar satisfacción a muchos ex agentes del país”. La convocatoria en Comodoro será para el próximo día 18 y 19 de noviembre “queremos acompañarlos en el cobro porque es difícil, viajaremos con el equipo y hay una nueva camada que se sumó para asesorar el cobro de la deuda”

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker