¡Nació Ciro! Francisco, el ganador de La Voz, fue padre

Tras consagrarse campeón del certamen de Telefe, el joven fue padre este lunes, confirmaron desde la localidad dónde es oriundo. “Todo lo que me pasó fue muy importante en mi vida”, dijo Francisco.

  • Publicado el lunes 06 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Francisco Benítez es el flamante ganador de La Voz Argentina y Rocío, su novia, dio a luz en las últimas horas, según confirmaron allegados a la familia.

El nombre del flamante niño es Ciro. 

Susana Frezzotti, la gerente de la Cooperativa donde trabaja Francisco Benítez, expresó a Radio Dos “recién me contó la novia de Francisco, Rocío, que pidió a la producción que le deje venir para acá”.

A su vez, Susana comentó que “se llama Ciro el niño, la mamá está en el hospital, y está bien”.

Asimismo, la gerente mencionó que “creo que Francisco todavía no sabe nada, se va a enterar cuando llegue a Córdoba”.

Rocío Ruiz tomó relevancia mediática, en las últimas horas, a partir del reconocimiento de su novio, Francisco Benítez en La Voz Argentina, que resultó ser el elegido de la gente y lo consagró como el merecedor del máximo galardón de la competencia televisiva. Con tan solo 23 años, la joven es peluquera y acompañó desde Córdoba el progreso de su pareja.

“Todavía no puedo caer de la emoción, ni alcancé a dormir, estoy en Buenos Aires y solo sé que mi hijo que tenía fecha para el 16, no sé cómo vendrá la cosa”, expresó, conmocionado.