Nacho Torres: “Todos sabemos que la boleta única es lo más transparente”

En diálogo con La Tribuna por Radio del Mar, el senador de Juntos por el Cambio, se refirió a su participación en el acto por el aniversario de Sarmiento, a la boleta única y el voto negativo de Linares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ignacio Torres, en primer lugar se refirió al aniversario de Sarmiento: “Nos habíamos comprometido a estar, una fecha importante y después de un momento tan difícil como es la pandemia y escuchar distintas historias de comerciantes, de vecinos y demás, y ver cómo se va reactivando la cosa.  Yo creo que nos tenemos que replantear, como sociedad incluso, terminar con los regionalismos, empezar a revalorizar algunas cuestiones que antes se relativizaban y me parece que de cara a lo que viene tenemos una oportunidad como provincia para discutir lo importante y salir un poco de lo coyuntural”.

Luego, sobre la boleta única y el voto negativo de Carlos Linares manifestó: “Mientras más engorroso y tramposo Carlitos se va a sentir más cómodo. Todos sabemos que la boleta única es lo más transparente”.

Por último, se expresó en relación a la situación de Chubut: “Chubut necesita un gesto de madurez política de manera urgente. Porque la realidad es que pasamos de ser el faro de la Patagonia a ser una de las provincias que peor está. No solamente en materia económica y financiera, sino también institucional. Y eso es preocupante y enoja”.