Nacho Torres se refirió al proyecto de la nueva ley de Hidrocarburos

El diputado nacional de Chubut Ignacio Torres, se refirió al proyecto de la nueva Ley de Hidrocarburos que impulsa el Gobierno Nacional.

  • Publicado el martes 06 de julio de 2021 en Política

El diputado nacional de Chubut Ignacio Torres, habló en La Tribuna por Radio Del Mar sobre el proyecto de la nueva Ley de Hidrocarburos que impulsa el Gobierno nacional y el trabajo interno que realiza Cambiemos de cara a las elecciones.

“Sobre la ley de hidrocarburos vamos a hacer un pronunciamiento público y esperamos una respuesta del jefe de gabinete cuando se presente el jueves. Esperamos una respuesta concreta sobre la política en materia de hidrocarburos que tiene el gobierno”

“No podemos permitir que se incline la balanza perjudicando a los yacimientos convencionales. Las empresas, naturalmente, van a ir para donde tengan algún beneficio fiscal”.

Nacho Torres se expresó de la situación del proyecto de la ley pero además del diálogo de él con el gobierno provincial “Queremos claridad, es muy difícil si no se sostienen en el tiempo las reglas de juego”.

“Yo tengo diálogo fluido con el ministro de Gobierno que siempre me atiende y se pone a disposición. Al gobernador no lo veo ni hablo desde el año pasado.”

Torres se refirió a la relación política del gobierno actual con la oposición “Si hay algo que no tiene el gobierno, es diálogo con la oposición. Pero acá se trata de defender el trabajo y los intereses de la provincia, y deberíamos salir todos juntos.”

En otro aspecto el diputado de Chubut de habló del camino a las elecciones 2023 “si nos reuniremos con Horacio Rodriguez Larreta y otros referentes de distintas corrientes, y la idea es hacerlo de cara a un proyecto más ambicioso, pensando en 2023”

“Yo creo que no es prematuro definir candidaturas. Falta menos de un mes para cerrar las listas. No sé porqué tanto tabú en hablar de política.", cerró Torres.