Nacho Torres: “Queremos que haya un dólar diferencial para las provincias productoras de petróleo”

El Senador Nacional por Chubut, Ignacio “Nacho” Torres dialogó con La Tribuna en los estudios de Radio del Mar sobre varios temas de actualidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El Senador Nacional por Chubut, Ignacio “Nacho” Torres dialogó con La Tribuna en los estudios de Radio del Mar sobre varios temas de actualidad.
Uno de ellos fue su ida al Concejo Deliberante para tratar el proyecto del dólar diferencial: “Yo celebro que el viceintendente nos haya recibido para tomar vista de un proyecto que es importante para la provincia y los comodorenses. Queremos que haya un dólar diferencial para las provincias productoras de petróleo”. Y agregó que ese dinero que iría directamente a las arcas de gobierno provincial para insfraestructura en educación, insumos a los hospitales y seguridad. “No me parece un tema que se debe tomar a la ligera” manifestó el Senador.
“Hubiese sido un buen gesto que en el Concejo Deliberante salga por unanimidad, pero no lo quisieron tratar”

En cuanto a las próximas elecciones, Torres expresó: “Tiene que ser un año de buscar acuerdos, sobre todo el oficialismo. Hay un sector del peronismo con el que se puede discutir pero hay otro sector más dogmático que se preocupa más por el sello que va a tener el proyecto que por el contenido en sí”.

Sobre los cambios en el Gabinete nacional dijo que espera que se empiece a encausar el rumbo del país.

Por último, habló sobre Massoni y su nuevo trabajo: “La desesperación por volver al ruedo político lo hace cometer errores y algunos compraron a una estrategia que yo no la entiendo”.

Escucha la nota completa: