Nacho Torres afirmó que Cristina boicotea todas las decisiones del presidente

El sábado por la tarde se desató una gran crisis en el gobierno por la renuncia del ministro de economía Martin Guzmán, esto provocó una crisis cambiaria y la suba del dólar blue, ante esta situación Nacho Torres dialogó con Actualidad 2.0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En diálogo con Raúl Figueroa y Verónica Méndez para el programa Actualidad 2.0, el senador nacional perteneciente a Juntos por el cambio Nacho Torres se refirió a la situación por la que atraviesa el país y apuntó fuerte contra la vicepresidenta.

Torres indicó que “La reacción de los mercados ante la renuncia de Guzmán era sabida y eso traerá aparejado un contexto inflacionario” afirmó.

También dijo “Lo que sucede con la economía es un deja vu porque, cada ocho años aproximadamente pasa lo mismo” sostuvo.

Por otra parte el senador nacional acusó a la vicepresidenta de limitar al presidente “Cristina debe dejar de boicotear las decisiones ejecutivas. No hay precedentes de un Gobierno donde manda la Vicepresidenta y el Presidente no hace nada al respecto” sentenció.

Además realizó una fuerte afirmación ”Hoy el presidente no decide. Está en Jaque en todos los ámbitos políticos y sociales” exclamó el integrante de Juntos por el Cambio.