Música electrónica y títeres en Rada Tilly

Agenda cultural para chicos y grandes. Este fin de semana habrá un show de títeres y narración dirigido a la niñez y un recital de electrónica con música en vivo. La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar este  fin de semana de un recital de música electrónica junto al […]

  • Publicado el martes 14 de septiembre de 2021 en Sociedad

Agenda cultural para chicos y grandes. Este fin de semana habrá un show de títeres y narración dirigido a la niñez y un recital de electrónica con música en vivo.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar este  fin de semana de un recital de música electrónica junto al grupo “Video Club” y de “Parabarabán”, una propuesta para niños del Grupo Germinacuentos.

El viernes 17 de septiembre se presenta Video Club, a las 21:30 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con una puesta en escena de video y música electrónica en vivo con sonido retro y nocturno de los 80`s, e influencias de: Sinthpop, dreamPop, rock alternativo, new wave y pop psicodélico.

La banda oriunda de Comodoro Rivadavia, está formada por Daniel Hernández (programaciones, guitarras) y Diego Pardo (guitarras, voz y programaciones).

Las entradas son gratuitas y se reservan al 445-2682 (de lunes a viernes de 9 a 18 hs.)

 

PARABARABÁN

La función de títeres y narración para niños será el sábado 18 de septiembre, a las 17 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

La obra “Parabarabán” de Germinacuentos fue seleccionada por el Instituto Nacional del Teatro, entre las tres obras por Chubut en el Primer Concurso de Producción de Obras de Teatro para la Niñez.

Con la dirección de Natalia Arturo, junto a las narradoras Adela Morón, Marta Rueda y Laura Morón, la presentación tendrá como músico invitado a Maximiliano Gabriel Calvo.

Los personajes y la historia surgieron de canciones de la infancia y ese fue el punto de partida para la puesta en escena de esta obra que combina la narración y el teatro de títeres.

Ambientado en el mar,  el relato comienza con una sirena perdida que se hace amiga del buzo Leandro. La amistad, la pérdida, la confianza, el amor y la posibilidad de la muerte son algunos de los temas de esta obra, que lleva a los espectadores a las profundidades del mar y de las emociones.

Las entradas son gratuitas con cupos limitados y se reservan por teléfono al 445-2682 (de lunes a viernes de 9 a 18 hs.) y al 445-1598 (sábado de 14 a 18 hs.).