Murió la esposa de Jairo tras luchar contra una enfermedad 10 años

Teresa Sainz de los Terreros y el cantante estuvieron casados cinco décadas y tuvieron cuatro hijos.

Teresa Sainz de los Terrenos, la esposa de Jairo, murió el miércoles por la noche segun lo confirmaron en el entorno del músico.

La madre de los cuatro hijos del cantante padecía una enfermedad crónica y desde hacía más de una década estaba con internación domiciliaria por lo que su esposo se encargaba de su cuidado.

En febrero de 2020 durante una entrevista con Ulises Jaitt, Jairo -que no suele hablar mucho de su vida privada- contó que la mujer estaba postrada desde hacía más de ocho años porque tenía un EPOC Gold muy severo.

“Vive con un porcentaje mínimo de los pulmones, y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama. Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que por eso está impedida de muchas cosas”, explicó en ese momento.

 “No hay que tener miedo de hablar de estas cosas, a mí no me cuesta hablar de la enfermedad de Teresa porque es una situación personal por la que uno está pasando y eso me ha valido un apoyo incondicional de muchísima gente. Gente que me escribe, que me manda cosas, que me habla, que me envía saludos para ella”.