Murió Jennifer, la mujer que fue rescatada junto a su hija por el incendio de su vivienda

Hace instantes, Radio Del Mar pudo confirmar que falleció Jennifer, la mujer que fue rescatada ayer junto a su hija de 5 años, por el incendio de su vivienda en barrio Ceferino. La joven, de 24 años, murió de un paro cardiorespiratorio. Su hija, la niña de 5 años de edad, continúa en estado grave. #AHORA […]

  • Publicado el martes 01 de diciembre de 2020 en Sociedad

Hace instantes, Radio Del Mar pudo confirmar que falleció Jennifer, la mujer que fue rescatada ayer junto a su hija de 5 años, por el incendio de su vivienda en barrio Ceferino.

La joven, de 24 años, murió de un paro cardiorespiratorio. Su hija, la niña de 5 años de edad, continúa en estado grave.

Habían dos personas en el lugar, una joven de 24 años aproximadamente y una menor de 5 años que fueron derivadas al Hospital inmediatamente. Las pérdidas materiales fueron totales y aún no hay hipótesis de las posibles causas.

El bombero del Destacamento 1, Victor Alvarado, hace instantes había señalado en Radio del Mar "Salimos del destacamento y veíamos la columna de humo bastante grande, estacionamos el camión y la gente nos avisaba. La chica Jennifer con la beba la veía por la ventana y después ya no la vi más, el equipo mientras ellos ingresaban por el lado derecho yo me dediqué a cortar la reja, pero no se veía a la chica por el humo” señaló Alvarado.

Asimismo, destacó “Las ventanas tenían todas rejas, la puerta una reja grande, las abrimos con herramientas, pudimos hacer un primer ingreso, los chicos pudieron ingresar y en la primera búsqueda no pudieron encontrarla. Corté la reja, cortan el agua un poco y logro divisar a a chica con la bebé, tomo a la chica con la bebé, se la doy a un compañero y le digo a mis compañeros que la saquen“.

El bombero resaltó que “El bebé respiraba con dificultad y la chica no respiraba, la chica de 24 años. Era no vidente, ciega, optamos por comenzar maniobras de RCP, en el ultimo video que está circulando Martinez es el ultimo de los 3 que pasó haciendo reanimación. Nuestros compañeros estaban 20 mts más arriba con lo mismo, dándole aire hasta que llegó la ambulancia, cargaron a la bebé de 5 años y se la llevaron al Hospital Regional. Seguimos con la reanimación hasta que la chica comenzó a respirar”.

Hace instantes, Radio Del Mar confirmó la triste noticia de que Jennifer falleció luego de un paro cardiorespiratorio.

Su hija, la niña de 5 años de edad, continúa en estado grave. Tiene comprometida la tráquea, según informaron, hay que esperar su evolución en las próximas horas.