Murió Fede el niño al que Santi Maratea ayudo a través de una colecta

El influencer se quebró al comentar que el niño al que había ayudado para costear su tratamiento de neuroblastoma en España, finalmente falleció.

  • Publicado el lunes 27 de septiembre de 2021 en Sociedad

El reconocido influencer, famoso por sus colectas solidarias en el mes de julio se puso al hombro la campaña “Todos por Fede”.

Allí, logró recaudar 300.000 dólares para Federico Ledezma, un nene cordobés de seis años diagnosticado con neuroblastoma. Pero este sábado se quebró al dar la noticia de su muerte.

En el perfil de Instagram de la campaña donde informaban las novedades referidas a la salud del nene, realizaron dos posteos: “Para siempre en nuestros corazones, lindo Fede” y “Gracias Fede”, junto a emojis de corazón.

“Me pongo triste porque como todos los que habrán sido parte un poco de esto de acompañar a Fede estarán tristes. Yo lo conocí y me enseñó muchas cosas. Para mí fue muy importante ese viaje. Y yo fui muy feliz. Me encanta hacer lo que hago”, sentenció Santiago Maratea.

A modo de cierre reconoció que no sabía qué decir en esta situación y solo pudo agradecer a la familia por haberlo dejado ser parte de la historia: “Me enseñaron un montón sobre la fuerza y la unión”. También le dio las gracias a la gente que colaboró ya sea con dinero o con mensajes: “Gracias. Por ahí ustedes no dimensionan lo que hicieron. Nada fue en vano: les recuerdo que Fede conoció lo que es volar y lo que es el mar y estuvo buenísimo porque fue re feliz”.