Murió el padre de Cristian U: el desgarrador momento del ex Gran Hermano

Con un impactante posteo en Instagram, el mediático denunció que la ambulancia demoró en llegar y que su progenitor no recibió la atención correspondiente en el Hospital Argerich. Mirá el video.

Cristian “U”, ex participante de Gran Hermano, publicó un impactante video en el que denuncia que la supuesta demora del arribo de una ambulancia.

A raíz de esto, debió trasladar a su progenitor  en su propio auto y al llegar al hospital más cercano tuvo que subirlo a una camilla sin ayuda del personal de salud e ingresarlo al nosocomio.

Voy a iniciar acciones legales porque hicieron un abandono de persona de forma terrible. Imagínate que la mujer de mi papá, llamó al 911 y al 107, llegó la Policía a los 5/7 minutos de que llamó. La Policía llegó y ellos empezaron a llamar a la ambulancia

Según el posteo que hizo Cristian U en Instagram, su padre empezó a convulsionar y, ante la demora de una ambulancia que lo asista y traslade, él tuvo que llevarlo en su vehículo hasta el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, en el barrio porteño de La Boca. “No solo perdí lo más importante que tengo, sino que sentí la peor m… que sienten los argentinos: el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cag… en la vida”, escribió junto al video donde registró el momento en el que llegó al centro médico.