Municipales adhieren al paro de la CGT: habrá guardias mínimas

Así lo confirmó Roberto Astete, secretario gremial de la Asociación de Personal Jerárquico Municipal de Comodoro Rivadavia.  Y aclaró que habrá guardias mínimas en algunos sectores, en servicios críticos pero el paro va a ser total. En diálogo con Radio Del Mar, indicó que también se sumará a la medida de fuerza el SOEM (Sindicato de Obreros […]

  • Publicado el jueves 21 de junio de 2018 en Sociedad

Así lo confirmó Roberto Astete, secretario gremial de la Asociación de Personal Jerárquico Municipal de Comodoro Rivadavia.  Y aclaró que habrá guardias mínimas en algunos sectores, en servicios críticos pero el paro va a ser total.

En diálogo con Radio Del Mar, indicó que también se sumará a la medida de fuerza el SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales): “Ambos gremios adherimos para manifestar nuestra disconformidad, es una jornada donde el pueblo trabajador tiene que expresarse”, dijo.

Astete además, aseguró que “no se puede afrontar la crisis así, se intenta pagarla con el salario del trabajador, reduciendo derechos laborales. Todo repercute y estamos teniendo crisis en todos lados”.