Modificaciones del fútbol local para este fin de semana

Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol de Comodoro, lo confirmó a Radio Del Mar

  • Publicado el miércoles 01 de septiembre de 2021 en Deportes

Ariel Bordeira de la vicepresidente de la Liga de Fútbol local explicó en “Nuestras Mañanas” por Radio Del Mar, las modificaciones que tendrán el fin de semana y como continúa su gestión.

“Las modificaciones son el día domingo en el horario, los partidos de primera división van arrancar a las 13 horas por la Selección que su partido arranca a las 16 horas y queremos estar terminando”, comentó.

En cuanto al partido suspendido de Huracán vs Sarmiento dijo que , “ese partido nos encontramos el domingo a la mañana que había llovido toda la noche allí y me avisa el presidente de allá que era imposible jugar por que el suelo estaba muy blando asique se traslado para el sábado 11 a las 15 horas en la localidad vecina”.

Futuro de la Liga de Fútbol:

“Las elecciones serán cuando terminen los torneos, allá por marzo/abril, lo que queremos es dejar todo listo para que la gente que entre o si quedamos nosotros al frente, que quede todo listo y el campeonato terminado”, aseguró.

Luego agregó que, “estamos trabajando con Carlos Abustasi y Fernando Matef para hacernos cargo de la liga pero todavía falta”.

Torneo Regional:

“Extra oficialmente sabemos que arrancaría en noviembre/ diciembre y ahora si hay posibilidad de que la provincia tenga un cupo más para el Torneo Federal Amateur entonces la provincia tiene  que elegir un club”, comentó.

Y después culminó diciendo que, “tuvimos una charla con los clubes para ver quién quiere participar, por ahora tenemos tres clubes que serían Palazzo, Rada Tilly y Usma y bueno haremos un triangular para ver quien de Comodoro nos representará”.