Mirtha Legrand sigue evolucionando favorablemente

Los avances de la salud de la diva argentina que se encuentra internada desde el jueves en el Mater Dei por una obstrucción coronaria.

  • Publicado el sábado 02 de octubre de 2021 en Espectáculo

En esta ocasión, el parte médico indicó que “continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas”.

Se dio a conocer más información acerca de la salud de la conductora más famosa del país. Tras haber sido internada de urgencia el último jueves al mediodía por una obstrucción coronaria en el Mater Dei, donde le colocaron dos stents, sus seres queridos compartieron noticias sobre el avance de su estado de salud.

Fue su nieto Nacho Viale quien, el pasado viernes 1 de octubre, publicó en las redes sociales cómo se encontraba su abuela. En éste, mencionaban que “La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”.

En el escrito, también agradecen al público y ruegan “prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia”.

Y añadieron que “mañana a las 11 horas emitiremos un nuevo parte médico”.