Mira el reencuentro de Di María con su familia y como quedó después de la final

Las redes sociales hacen que las imágenes de lo que pasó con los jugadores argentinos después de la final, recorran rápidamente por todo el mundo. Mirá.

  • Publicado el lunes 12 de julio de 2021 en Deportes

Luego de la salir campeones de la Copa América tras 28 años de sequía, los jugadores de argentina viajaron a Ezeiza y desde allí, el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi junto a Giovani Lo Celso y Ángel Di María se fueron en un avión privado a Rosario.

Cerca de las 13.20 aterrizó el avión en Islas Malvinas de Rosario y allí fue cuando Di María, el autor del único gol del partido, se reencontró con su familia.

A otro día se viralizó la imagen que subió su esposa, Jorgelina Cardoso, “Buen día campeón, así siguió jugando...”, escribió junto a una foto en la que se ve la hinchazón de uno de sus tobillos. Al pasar 36 minutos del primer tiempo, Fideo recibió un pase cruzado y se metió al área a toda velocidad pero allí sintió una molestia que hizo que no pueda tomar el control de la pelota y quede tirado del dolor, aunque lo dejó de lado y pudo culminar el partido en la cancha.