Miguel López confirmó los cortes de energía en Rio Senguer y Río Mayo

Miguel López confirmó sobre los cortes de luz en Río Senguer y Río Mayo: “Estamos describiendo una realidad regional y no usando el tema como chicana política”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El intendente de Río Senguer, Miguel López, dialogó con La Tribuna por Radio Del Mar sobre el corte de luz que afecta a Río Mayo y Río Senguer, y alrededores.

Comenzó contando como viven este momento “Estamos en una situación difícil, había un compromiso de la provincia de traer un motor nuevo, o repararlo a nuevo, eso es lo que estamos esperando”.

“Estamos todos los pueblos sin luz, están tratando de reparar un motor a gas que se rompió”

Agregando la respuesta recibida al comunicarse con el Gobierno Provincial “Hace dos semanas hable con el ministro Aguilera quien comprometió que para fin de este mes llegaba un nuevo equipo a gas pero no hay solución, estamos sin alumbrado en todos los pueblos”

Con respecto al acto que se desarrollará la próxima semana donde todos los intendentes de la zona participarán expresó “El lunes vamos a estar en Lago Blanco y estamos preparando un documento para buscar una solución para toda la región. La idea es presentarlo al gobierno provincial. Estamos describiendo una realidad regional y no usando el tema como chicana política”, cerró López.