Mick Jagger fue a un a tomar cerveza y nadie lo reconoció

Fue en un pub de Charlotte, un día antes del concierto de los Rolling Stones como parte de su nueva gira por los Estados Unidos.

Aunque suene imposible que una figura de la calidad y el reconocimiento de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones salga tranquilo a un bar a tomar una cerveza y las personas no se abalancen ante él, sucedió este fin de semana.

En un pub de Charlotte, Carolina del Norte, un día antes del concierto que los Rolling Stones tenían previsto realizar como parte de su nueva gira por los Estados Unidos.

No se trata de una gira más para la longeva banda británica, que el año próximo celebrará 60 años de carrera. Es la primera sin su mítico baterista, Charlie Watts, que falleció hace apenas unos días, el 24 de agosto.

El miércoles pasado, menos de 24 horas antes del concierto en Charlotte, Mick Jagger pasó desapercibido en un típico bar estadounidense, más conocidos como “honky tonk”.

Con ropa casual y una gorra, el cantante de 78 años ingresó al bar Thirsty Beaver Saloon para pedir una cerveza y beberla en una mesa afuera del local.

Nadie se percató de que esa figura delgada era Jagger. El cantante inclusive se tomó una fotografía que compartió en las últimas horas en su cuenta de Instagram, con la leyenda con la leyenda: “Anoche fuera de casa en Charlotte, Carolina del Norte”.

A centímetros del cantante se pueden ver a otras personas bebiendo y conversando despreocupados.

Rápidamente la fotografía sumó cientos de Likes y comentarios.