“Mi corazón está roto”, el mensaje de Alec Baldwin luego del accidente

El actor, que en pleno rodaje disparó un arma con balas de fogueo e hirió fatalmente a la directora de fotografía, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter. Enteraté que dijo.

  • Publicado el sábado 23 de octubre de 2021 en Espectáculo

Luego del accidente que terminó con la vida de una fotógrafa, el actor Alec Baldwin recurrió a sus redes sociales para expresar su dolor por lo ocurrido.

En circunstancias que aún siguen siendo investigadas, el actor le disparó con un arma de utileria e hirió a la directora de fotografía Halyna Hutchins y al director del film, Joel Souza. Mientras que la mujer murió al ser trasladada a un centro médico, el realizador se recupera en un hospital en Nuevo México, donde se llevaba a cabo la filmación.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para averiguar cómo ocurrió esta tragedia”, expresó el conocido actor a través de su cuenta de Twitter, este viernes al mediodía.

Más allá de que la oficina del sheriff de Santa Fe ha confirmado que fue el actor de 63 años quien realizó el disparo, no se han presentado cargos en su contra. “Estoy en contacto con su esposo, y lo ofrecí todo mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo, y por todos los que conocían y amaban a Halyna”, sumó Baldwin en el breve comunicado.

Horas antes habían trascendido dos fotos en el lugar de los hechos donde se veía al actor notablemente afectado; en una de ellas estaba con la mirada en el suelo, como intentando recuperar el aliento, y en la otra, con los ojos llorosos, hablando por teléfono.