Messi y su regalo al Papa Francisco

El delantero del PSG y capitán de la selección Argentina le hizo llegar al pontífice la camiseta número 30 con la leyenda “Para Francisco con mucho cariño”.

  • Publicado el lunes 18 de octubre de 2021 en Deportes

El futbolista e ídolo argentino, Lionel Messi actual jugador del París Saint Germain le envió al Papa Francisco una camiseta a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa “mucho cariño” al pontífice.

“Para Francisco con mucho cariño”, escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30 que le envío al Papa y que el político francés le entregó este lunes.

Castex se reunió este lunes con el Papa durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

Entre los regalos que Castex dio al Papa estaba también una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo, informaron fuentes vaticanas a Télam.

Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia el Paris Saint Germain.