Messi vuelve a los entrenamientos con el PSG en la previa del partido contra el City

Tras la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el domingo en el partido ante Olympique de Lyon, se espera que el astro argentino pueda reaparecer en el partido del próximo martes contra Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.

  • Publicado el domingo 26 de septiembre de 2021 en Deportes

Lionel Messi se reincorporó hoy a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain y se espera que, tras la lesión en la rodilla izquierda, pueda reaparecer en el partido del próximo martes contra Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.

El argentino completó toda la práctica del domingo junto a los futbolistas que no jugaron el último encuentro ante Montpellier y hay “optimismo” para que pueda reaparecer el martes contra el equipo de “Pep” Guardiola.

El entrenador Mauricio Pochettino no apresurará el retorno de Messi, pero en la última rueda de prensa adelantó que espera contar con el “30” en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará el martes a las 16 en el Parque de los Príncipes.