Messi lloró de emoción y los memes fueron su consuelo

Las redes sociales se inundaron de mensajes para Lionel Messi al no poder contener esconder su llanto tras el “triplete” que le concedió la victoria a la Selección Argentina ante Bolivia en el Monumental.

  • Publicado el viernes 10 de septiembre de 2021 en Deportes

En la noche del jueves, se produjo una fiesta por partida doble en el Estadio Monumental. En primer lugar, por el triunfo de la Selección Argentina ante Bolivia en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 gracias al festival de goles de Lionel Messi. Por otro lado, la hinchada argentina celebró a los campeones de América luego de hacer historia en el Maracanazo del 10 de julio.

Bajo la consigna “No, Leo”, miles de cibernautas compartieron fotos y memes sobre el hecho compartiendo su felicidad por haber ganado un torneo con la Selección y tratando de cambiar sus lágrimas por sonrisas.

Ya sean imágenes clásicas de “Los Simpson” o “Casados con Hijos”, los usuarios emplearon sus recursos para brindarle todo su apoyo al autor de los tres goles de la victoria. Así, los fanáticos aunaron sus esfuerzos en consolar Messi después de sus sentidas palabras en el Monumental.