Messi dejó de seguir en Instagram a Yerry Mina luego del “Bailá ahora”

Lionel Messi decidió dejar de seguir en las redes sociales al jugador Yerry Mina luego de la bronca que provocó el último partido.

  • Publicado el jueves 08 de julio de 2021 en Deportes

A pesar de que Lionel Messi y Yerry Mina se conocen por haber sido compañeros de equipo en el Barcelona, la bronca que se desató durante los penales entre la Selección Argentina y Colombia por la semifinal de la Copa América, generó una ruptura entre ellos.

 

Durante el partido, Lionel Messi se mostró muy molesto por los enfrentamientos en la cancha que tuvo con Yerry Mina, lo cual se evidenció de manera clara luego de que Emiliano Martínez le atajara el penal al jugador de Colombia en la semifinal de la Copa América.

“¡Bailá ahora! ¡Dale! ¡Bailá ahora!”, le gritó Lionel Messi al jugador luego de que fallara en el arco en un partido repleto de roces y molestias que no se ocultaron en ningún momento del juego.

Al otro día de un partido lleno de tensión y adrenalina, Lionel Messi continuó con  el enojo y decidió eliminar de su cuenta personal de Instagram al jugador Yerry Mina, se ex compañero de cancha en el 2018, detallaron desde TyC Sports.

Sin dudas, esta actitud Lionel Messi asombró a muchos de sus fanáticos de hace años, ya que suele mantener un perfil muy bajo y no expresa públicamente sus enojos. Sin embargo, esta vez la bronca se le fue de las manos y lo llevó a tomar medidas al otro día.

Durante el partido entre Argentina y Colombia fue evidente que Lionel Messi recibió muchos golpes de parte del jugador colombiano, lo cual desató la ira de La Pulga y la indignación de los hinchas de la celeste y blanca.

No caben dudas de que el talentoso Lionel Messi siente una gran responsabilidad por defender a la Selección Argentina en los partidos de la Copa América y que los hinchas argentinos esperan que se luzca cada vez que aparece en la cancha.