Menna participa el martes de una nueva edición de “Diálogos para la Argentina”

Será el único disertante de Chubut en el tradicional evento que organiza el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Este año se realizará de manera online y el tema será “La previsibilidad como factor de progreso y desarrollo”.

  • Publicado el domingo 29 de agosto de 2021 en Política

El diputado nacional Gustavo Menna será el único expositor de Chubut en el evento “La previsibilidad como factor de progreso y desarrollo”, que se hará el martes, 31 de agosto, de manera online y que organiza el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento se enmarca en la quinta edición de “Diálogos para la Argentina”, que lleva adelante el Colegio, entidad que en este caso remarcó que “la previsibilidad contribuye esencialmente al desarrollo de un país, tanto en el plano de la economía como en el del buen funcionamiento de sus instituciones”.

El legislador nacional radical de Chubut formará parte del panel con el tema “Reformas en la Justicia y consenso político”, en el que participarán los también diputados nacionales Graciela Camaño, del bloque Consenso Federal, Graciela Lospennato, del PRO, y Hernán Pérez Araujo, del Frente de Todos. La moderación estará a cargo del subdirector de Ámbito Financiero, Gabriel Moroni.

Además habrá un panel sobre economía, con Marcos Buscaglia, Marina Dal Poggetto y Fernando Marengo como expositores y la moderación de Martín Kanenguiser, editor de Economía de Infobae; otro con la propiedad privada como tema, con la participación de Daniel Sabsay, Hugo Burgenik, María Gelli y Débora Maier, moderado por el editor de Clarín Ricardo Roa; y otro sobre “Federalismo sustentable”, con el editor jefe de Política de la Nación Jorge Liotti como moderador y la participación de Antonio Hernández, Juan Vicente Sola y María Gabriela Ávalos. El cierre estará a cargo de Alberto Garay, presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa y el formulario de inscripción están disponibles en el link https://dialogos2021.com/inscripcion-evento