Menna conversó en Gaiman con el intendente James y el referente del MID

La reunión se llevó adelante este jueves. El diputado nacional, el intendente y el dirigente político, de amplia trayectoria en Chubut, hablaron del crítico contexto nacional y provincial, y del panorama electoral.

  • Publicado el jueves 22 de julio de 2021 en Política

El diputado nacional Gustavo Menna conversó este jueves en Gaiman con el intendente local, Darío James, y con el referente chubutense del desarrollismo Luis López Salaberry, sobre el crítico contexto nacional y provincial, y sobre el panorama electoral con vistas a las PASO del 12 de septiembre y las generales del 24 de noviembre.

“López Salaberry es un hombre con una experiencia muy valiosa dentro de la política. Ha sido diputado provincial, ministro de Educación del Chubut, presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) a nivel nacional, titular provincial y candidato a gobernador por ese partido; es un referente del desarrollismo con una interesante visión sobre cómo superar el crítico contexto económico y social en el que estamos”, valoró Menna.

“Fue una charla muy productiva, con la visión también de Darío James como intendente que ha podido encausar una situación complicada en la Municipalidad, que hoy tiene sus cuentas saneadas, con los sueldos de los empleados al día, con servicios que funcionan y con obras necesarias para la localidad que están realizándose”, agregó.

El legislador nacional llegó a Gaiman luego de haber realizado en los días anteriores actividades en otras localidades del Valle y en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly donde se reunió con distintos sectores de la comunidad y con autoridades municipales, junto al intendente de Esquel y precandidato a senador, Sergio Ongarato.

“Creo que es muy necesario sumar esfuerzos para sacar a Chubut de la crisis profunda en la que está, y por eso agradecemos mucho el gesto de López Salaberry de ponerse a disposición para trabajar en ese sentido”, finalizó Menna.