Mauro Icardi y su supuesta confesión a la China Suárez “La dejé de querer, la veo como una hermana”

El escándalo del momento sigue creciendo

A poco más de una semana de que Wanda Nara expusiera sin filtro la crisis de pareja con Mauro Icardi y calificara implícitamente a China Suárez como “zorra”, por mandarse mensajes con su marido, Ángel de Brito dio más detalles del escandaloso culebrón.

El conductor de LAM reveló las tremendas frases que el futbolista del PSG le habría dicho a China sobre su relación matrimonial con Wanda.

“Ellos dos empezaron a hablar hace meses y lo primero que él le dice a ella es ‘sos la mujer de mis sueños, sos mi idola. Te veo desde chiquito’. Así arranca”, comenzó detallando De Brito, tras ponerse en contacto con un allegado a Suárez.

Luego continuó con la explosiva versión: “Pero después, Icardi, solo, sin que nadie le pregunte nada, le empieza a contar que está en crisis con Wanda. Crisis que en su momento se dijo y fue desmentida por todos”.

“Icardi le empieza a contar a la China de la crisis y le dice ‘me quiero separar de Wanda y Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer. La veo como una hermana o como una madre'”, detalló De Brito, poniendo sobre la mesa la fuerte conversación que habría descubierto Nara.